MAB logra reestructurar deuda de sus clientes por un importe 30 millones de euros en cuatro meses

MAB Legal & Corporate hace balance de sus cuatro meses de andandura como boutique independiente en Corporate Finance, especializada en asesoramiento para la gestión y dirección de empresas familiares.

La actividad en este inicio, ha estado centrada en las áreas concursal, reestructuraciones y refinanciaciones de deuda de Pymes, búsqueda de socios financieros, mandatos de compra y venta de empresas y la expansión internacional de negocios.

 

 

 



El área concursal y reestructuración de deuda ha sido la más activa y ha estado focalizada en pymes radicadas en toda la península.

Por lo que se refiere a la búsqueda de socios financieros o inversores, la actividad de asesoramiento ha estado dirigida a start ups con perfil tecnológico. MAB ha seleccionado dos proyectos y empresas en funcionamiento para invertir como socio mediante el vehículo inversor Akola Capital Partners.

En el área de internacionalización de la pyme, el despacho ha asesorado a empresas en la zona de Centroamérica.

Asimismo, en cuanto a la actividad de Fusiones y Adquisiciones, el despacho ha recibido mandatos de compra y venta de empresas con facturaciones entre €1M y €50M.

Por otro lado,  destacar que MAB ha ofrece un nuevo servicio de protección de patrimonios de empresarios que buscan evitar problemas de derivación de responsabilidad societaria y desvinculación del patrimonio empresarial del personal.

Por último, señalar que MAB se ha convertido en el primer despacho de España en asesoramiento en concursos de acreedores de persona física.

Coldplay- Every Teardrop is a waterfall

Artículos relacionados :

Subscríbete

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *