MAB Legal impartirá una ponencia sobre propiedad intelectual y Moda en The Brandery

Nos acaban de confirmar que impartiremos, en The Brandery (salón de moda urbana de Barcelona) el próximo 14 de julio, una ponencia sobre derecho de la moda, en concreto sobre propiedad intelectual y diseño industrial vinculado al mundo de la moda.

En los próximos días colgaremos el programa de de sesiones que se celebran en The Laundry (laboratorio de ideas del salón), en el que incluiremos los temas a tratar en dicha ponencia, en la que participaré como socio del departamento mercantil de MAB Legal & Corporate.

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

¡TODOS SOMOS BRANDERS!

The Brandery vuelve este verano acompañado por toda su familia de The Branders. Son los auténticos creadores, impulsores y protagonistas del salón de moda urbana de Barcelona. Tú también eres un Brander y por eso te invitamos una vez más a compartir nuestra ilusión y pasión por la moda con las marcas, la música y el arte en nuestra edición más completa.

Ven y entra en la familia The Branders: encontrarás cool hunters, skaters, buyers, bloggers, creativos y empresarios, músicos y graffiteros, periodistas, representantes de la moda ecológica y, cómo no, el top de los profesionales del sector. Un gran grupo de  personajes únicos e imprescindibles que forman un conjunto fundamental: The Branders. La gran familia de la moda.

Del 13 al 15 de julio 2012, en el palacio 8 de Montjuïc.

¡Te esperamos!

 

 

 

Last Dinosaurs- Andy

 

 

Artículos relacionados :



Deje un comentario

* Nombre, Email y Comentario son campos obligatorios

Carlos Guerrero

Social Links

Suscripción por E-mail

Enter your email address:

FaceBook

Twitter: guerrerocg

Categorías