Fancy, generador de tendencias en el comercio electrónico

Fancy es la nueva red social que permite comprar lo que vemos en las imágenes que los usuarios suben. Parecido a Pinterest pero con la excelente idea de permitir comprar de manera cómoda y rápida los productos más cool del mercado y directamente desde su web.

 

 

 

 


 

 

 

 

Con más de un millón de usuarios y teniendo a Jack Dorsey (twitter) y a François – Henri Pinault (Gucci, Balenciaga, etc), como inversores, ya ha sido definida como un híbrido entre Amazon y Tumblr.

 

 

 

 

 

 

 

El fundador de la start up es Joseph Einhorn, de 31 años y las oficinas están en Nueva York. Numerosas marcas de moda ya se encuentran en esta “boutique” Fancy. La start up facturará un 10 % de comisión de cada venta que se realice.

 

 

 

 

 

 

 

La nueva revolución de la venta de moda online y el comercio electrónico comienza por el fabuloso diseño de Fancy.

 

 

 

 

Saint Motel- Puzzle Pieces

 

Artículos relacionados :

Subscríbete

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *