- Las relaciones entre los Socios en la Sociedad.
- El funcionamiento de la Sociedad.
1.- El órgano de administración de la Sociedad será un Consejo de administración formado por siete consejeros. Los miembros del Consejo de administración serán designados por las Partes en los términos previstos en este Pacto.
2.- Cada uno de los Socios se compromete a votar para elegir a los consejeros designados por cada Partes.
3.- Los Socios Emprendedores tendrán la facultad de designar y cesar a cuatro de los consejeros que formarán el Consejo de administración.
4.- Los Socios Inversores tendrán la facultad de designar y cesar a tres de los consejeros que conforman el Consejo de administración.
5.- Los consejeros serán nombrados por tiempo indefinido.
6.- El Consejo de administración se reunirá como mínimo cuatro veces al año, en los cuarenta y cinco días siguientes al último día de cada trimestre natural.
7.- Si cualquiera de los miembros del Consejo de administración solicitase la celebración de un Consejo, el Presidente deberá convocarlo de forma que se celebre con la mayor brevedad, y siempre dentro de los diez días laborables siguientes a la fecha en que reciba tal petición.
8.- La convocatoria deberá ser remitida a cada consejero de forma que permita acreditar el acuse de recibo y con una antelación mínima de quince días laborables a la fecha en que haya de celebrarse la reunión que se convoca y cuyo contenido incluirá el orden del día previsto.
9.- El Consejo quedará válidamente constituido cuando concurran a la reunión, presentes o representados, la mayoría de los consejeros. La representación se conferirá mediante carta dirigida al Presidente.
Artículos relacionados :
Cuando inversores profesionales (business angels y venture capital) entran en el capital de la s ...
Estos son los 10 pactos de socios que acordarán los emprendedores en una ronda de financiación, ...
Una de mis cláusulas preferidas es la limitación de las facultades de administración a los conse ...
El consejo de administración es una de las posibles formas en que los emprendedores pueden organ ...
Uno de los pasos previos para cotizar en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) es la publicació ...










































Deje un comentario