MAB Legal & Corporate lidera los servicios jurídicos concursales de personas físicas en 2012

MAB Legal & Corporate sigue manteniendo en 2012 el primer puesto en España, en servicios jurídicos concursales para personas físicas, empresarios individuales y familias en el primer semestre 2012.

 

 

 



 

 

 

 

MAB Legal & Corporate incrementa el porcentaje de defensa de concursos de acreedores de persona física, desde el 10 % en 2011 al 15 % de todos los concursos que se presentan en España, en 2012.

Por lo que se refiere a los concursos de acreedores presentados en Catalunya, el incremento ha sido de un 5 %, pasando del 20 % en 2011 al 25 % en lo que va de año de 2012.

Estas son las comunidades autónomas en las que MAB ha asesorado en este tipo de procedimientos judiciales:Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Aragón, Navarra, Galicia, Extremadura y Castilla la Mancha, Asturias, Canarias, Castilla la Mancha, La Rioja eIslas Baleares.

En los últimos meses, detectamos en el despacho un incremento en la presentación de concursos de acreedores de personas físicas, así como las consultas por sobreendeudamiento familias.

Asimismo, se ha incrementado el número de familias que han suspendido pagos de hecho (sin acudir al Juzgado) y la mayoría de ocasiones de jóvenes que no superan los 40 años.

Durante el año 2012 se prevé la solicitud de entre 2.000 y 2.500 concursos de acreedores de personas físicas, duplicando los solicitados el año 2011.

 

 

 

 

Artículos relacionados :

Subscríbete

One Response
  1. 1 julio, 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *